Nuestros entrenadores

Home / Nuestros entrenadores

Nuestros entrenadores no son "sólo" formadores. Todos ellos tienen una amplia experiencia en cargos directivos de compañías de relevancia y en departamentos variados. Y en la actualidad compaginan su actividad como formadores con su actividad profesional paralela. Creemos que la experiencia personal aplicada es básica para entrenar a otros. Uno tiene que haber pasado por las situaciones antes de plantearlas a los participantes.

Xavier Santigosa

Barcelonés de nacimiento, está casado y con tres hijos. Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE en 1990, empieza su andadura profesional en el mundo de la publicidad, en las agencias Tiempo/BBDO y Tandem DDB Needham, para luego dar el salto a anunciante. La mayoría de su carrera profesional se desarrolla en la multinacional Sara Lee, en Douwe Egberts (Marcilla) primero y en Sara Lee Bakery (Bimbo) después, donde desempeñó el cargo de Jefe de Desarrollo Comercial, en ventas, y de Director de Marketing de la división de Pastelería después. Posteriormente, hasta 2012 ha desempeñado el cargo de Director de Marketing en Carglass.

Desde 2012 es Consultor y Formador en Ventas y co-fundador de Gym of Skills.

Francesc Bonet

Nacido en Barcelona en 1976, es licenciado en Ingeniería Geológica por las Universidades de Barcelona y Politécnica de Catalunya. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado enla ingeniería civil, en la gestión de proyectos de construcción y mantenimiento de grandes infraestructuras, tanto en el ámbito nacional como internacional, donde la comunicación juega un papel tan importante como el técnico.

Trainer Certificado por la  Dale Carnegie University (2011), en 2017 co-funda Gym of Skills. Es además profesor de habilidades de Comunicación y Liderazgo en la escuela de negocios ESADE.