In company

Home / In company

Podemos organizar las tablas de ejercicios “in-company”, adecuados a las habilidades que la empresa identifique que sus personas necesitan desarrollar. Y lo podemos hacer tanto en versión presencial, online y blended.
Estas tablas siempre están secuenciadas en el tiempo para permitir poner en práctica durante nuestro día a día las habilidades entrenadas. Para ello en las sesiones de entrenamiento definimos muy bien el trabajo específico a realizar durante la semana para que las habilidades sigan desarrollándose. Nos encanta fomentar el compromiso personal con el desarrollo, y somos muy insistentes con él.
En nuestros entrenamientos hay siempre un pre y un post, igual de importantes que el propio entrenamiento. El esquema de trabajo de Gym of Skills es el siguiente:

Por nuestra parte nos comprometemos a adaptar las tablas de ejercicios al máximo a la realidad y a las necesidades de cada empresa. Por ello siempre proponemos que nuestros entrenadores entren en contacto con la realidad de la empresa en el área correspondiente antes de iniciar el entrenamiento, mediante sesiones de acompañamiento, asistiendo a reuniones o presentaciones, etc…

A continuación puedes descargar la información de las versiones 100% online de nuestros programas in company